Show simple item record

dc.contributor.advisorBerretta, Raúl [dir.]
dc.contributor.authorMelamud, Agustín
dc.date.accessioned2022-11-04T18:25:16Z
dc.date.available2022-11-04T18:25:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10095
dc.description.abstractDurante los últimos años el avance de la tecnología logro que muchas empresas se tengan que reinventar para poder adaptarse. El siguiente trabajo tiene la finalidad de analizar como aquellas grandes empresas, sobre todo los retailers en argentina tuvieron que ir modificando sus planes y sus formas de vender para sumar este nuevo canal de venta como uno de los más importantes. El E-Commerce hoy es de las industrias que más ha crecido en los últimos años. La pandemia por el Covid-19 ayudo a que esto se acelere, aunque de todas maneras venia en gran alza. Las empresas que están en el negocio de los electrodomésticos, productos típicos para el hogar y tecnológica como son Fravega, Garbarino y Falabella anteriormente veían con buenos ojos la expansión. Abrir sucursales hasta en ciudades de pocos habitantes era considerado una buena práctica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectVentas onlinees_ES
dc.subjectOnline saleses_ES
dc.titleDe grandes retailers al foco en los negocios digitales : caso Garbarino, Fravega y Falabellaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record