dc.contributor.advisor | Berretta, Raúl [dir.] | |
dc.contributor.author | Melamud, Agustín | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T18:25:16Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T18:25:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10095 | |
dc.description.abstract | Durante los últimos años el avance de la tecnología logro que muchas empresas se tengan que
reinventar para poder adaptarse.
El siguiente trabajo tiene la finalidad de analizar como aquellas grandes empresas, sobre todo
los retailers en argentina tuvieron que ir modificando sus planes y sus formas de vender para
sumar este nuevo canal de venta como uno de los más importantes.
El E-Commerce hoy es de las industrias que más ha crecido en los últimos años. La pandemia
por el Covid-19 ayudo a que esto se acelere, aunque de todas maneras venia en gran alza.
Las empresas que están en el negocio de los electrodomésticos, productos típicos para el hogar
y tecnológica como son Fravega, Garbarino y Falabella anteriormente veían con buenos ojos la
expansión. Abrir sucursales hasta en ciudades de pocos habitantes era considerado una buena
práctica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Administración | es_ES |
dc.subject | Management | es_ES |
dc.subject | E-commerce | es_ES |
dc.subject | Ventas online | es_ES |
dc.subject | Online sales | es_ES |
dc.title | De grandes retailers al foco en los negocios digitales : caso Garbarino, Fravega y Falabella | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración | es_ES |