Now showing items 321-340 of 399

    • La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets 

      Cárdenas Prieto, Natalia (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las ...
    • Superficies de la memoria. Un encuentro entre el plano horizontal de la pampa y la arquitectura de envolventes para un museo de Ferrocarril en Verónica 

      Bernardini, Mauro (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Arquitectura, 2013)
      Esta Tesis, que intenta funcionar como extracto conceptual del trabajo Final de carrera realizado, aborda la problemática del ejercicio de diseño entendiéndola desde el punto de inicio, trabajando la metáfora y anulando ...
    • Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing 

      Almandoz, Andrea Viviana (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito ...
    • El movimiento en el arte cinético y la Arquitectura 

      Puig Insúa, Martina Puig (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Arquitectura, 2013)
      El presente trabajo final de carrera consiste en la realización de un proyecto en una manzana del barrio de Belgrano. El mismo se organiza en dos programas principales, un mercado y un hotel, y un tercer programa ...
    • Sistema sensorial de información - Diseño que acerque al ser humano hacia los pingüinos empetrolados 

      Caringi, Ivanna Lara (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico, 2013)
      Este trabajo plantea una problemática que ataña a todo ser humano y como di-señadora mi función es comunicárselos. Encuentro viable y necesario resolverlo por medio de mi profesión, debido a la conciencia ambiental ...
    • El proyecto como significación 

      Milano, Francesco (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Arquitectura, 2013)
      Esta tesis es el capítulo final de una experiencia, no solo proyectual, que nos ha involucrado durante el año escolar 2011. Como parte de un intercambio académico entre la Universidad IUAV Venecia y la Universidad de ...
    • Libro experimental para dar a conocer la cultura asiática en los países occidentales 

      Ordoñez Padilla, Alejandra (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico, 2013)
      Con el presente trabajo se intenta dar un acercamiento a la cultura asiática, de la cual actualmente poco se sabe. Hay varias explicaciones para este hecho como la falta de información, la barrera del lenguaje o hasta ...
    • El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria 

      Schuetterle, Matías (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una ...
    • Experiencias atmosféricas. Propuestas transformadoras 

      Marcos, Lucía Micaela (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores, 2013)
      En Diseño de Interiores, al hacer referencia a un espacio, tanto en la etapa proyectual como en la obra finalizada, siempre está presente el concepto de atmósfera. No obstante ser un término muy instalado y empleado ...
    • Herramientas de diseño para una arquitectura sustentable 

      Winitzky, Carolina (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Arquitectura, 2013-08-06)
      Proyecto de Catedra: Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Artes Digitales (CITAR) en una zona central de la ciudad de Buenos Aires, Argentina,Profesora Liliana Bonvecchi Facultad de Arquitectura de la ...
    • El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad. 

      Neve Vulcao, Daniel Bruno (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)
      El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos ...
    • Publicidad en videojuegos 

      Lista, Eduardo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico, 2013-08-06)
      El objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro ...
    • El color: identidad y significado del paisaje urbano. 

      Sorribes, Virginia Noelia (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Arquitectura, 2013-08-06)
      Esta tesis tiene por objetivo demostrar que el uso apropiado del color como herramienta primaria en el diseño de la imagen urbana puede revalorizar y reformular la misma. A su vez, tiene como fin ...
    • Edificio Polifuncional en Puerto Madero 

      Scapolan, Sebastiano (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2013-08-05)
      Recorrer al historia de Puerto Madero nos ayuda a comprender como lo abandonado puede volver a tener vida y utilidad. Un adecuado planeamiento urbano y mucho esfuerzo y trabajo lograron hacer de esta zona un barrio más en ...
    • Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas. 

      Gomiz Mora, Rocío (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-07-22)
      Durante los últimos años, el mundo de la publicidad se ha visto afectado por los cambios generados al pasar de la agencia integral a las nuevas agencias desarticuladas que ofrecen servicios específicos en ...
    • Rediseño de imagen corporativa: Proyecto Trébol 

      Jofre Azzarini, Natalia Cristina (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013)
      Rediseño de marca e implementación de identidad corporativa de la empresa Tratamiento de Residuos de Bolivia, TREBOL S.A. Se encara este desafío como una búsqueda de soluciones aplicables, no ...
    • Industrializar la naturaleza o naturalizar el diseño 

      Giardili, Georgina Ayelén (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores, 2013-07-07)
      Dentro del tema, “La naturaleza como inspiradora del diseño”, se acota a la concreción vinculada a lo arbóreo. Se toma la imagen del árbol como elemento principal del espacio, que estructura la organización, ...
    • Ilusión de movimiento en el diseño de interiores 

      Eder, Elizabeth (Universidad de Belgrano . Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-12-14)
      Los recursos que generan los espacios interiores son el atractivo principal que desarrolla posibles recorridos. Su concepción va en conjunto con la funcionalidad buscada para el mismo. La escala y rasgos distintivos ...
    • APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca 

      Latorre, Virginia María (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-10-23)
      En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr ...
    • Ninguna parte, la ciudad mutante y la indeterminación del espacio urbano = Nessuna parte, la citta’ mutante e l’indeterminazione dello spazio urbano 

      Erausquin, Eugenio María (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Istituto Universitario Di Architettura di Venezia, 2012-10-23)
      La ciudad hoy, cuando el presente nos plantea un punto de inflexion. Vivimos en un mundo que cambia constantemente, que ...