• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria

    Thumbnail
    View/Open
    587_Schuetterle.pdf (6.561Mb)
    Date
    2013
    Author
    Schuetterle, Matías
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una investigación so-bre los orígenes y características de esta discipli-na, ejemplificándolo en campañas argentinas, que haya empleando esta herramienta, de modo que se puedan comprender los beneficios que otorga. Se analiza puntualmente la campaña de Gar-barino, del año 2011 “Volver al futuro”, la cual logró trascender por sobre las demás campañas que realizó la misma casa de ar-tículos electrónicos y electrodomésticos. Se desglosa y explica por partes los elementos empleados del coolhunting, como elemento complementario para desarrollar la campaña.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2465
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback