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dc.contributor.advisorPablo Calviño
dc.contributor.authorSchuetterle, Matías
dc.date.accessioned2014-04-28T21:28:33Z
dc.date.available2014-04-28T21:28:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2465
dc.description.abstractEl área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una investigación so-bre los orígenes y características de esta discipli-na, ejemplificándolo en campañas argentinas, que haya empleando esta herramienta, de modo que se puedan comprender los beneficios que otorga. Se analiza puntualmente la campaña de Gar-barino, del año 2011 “Volver al futuro”, la cual logró trascender por sobre las demás campañas que realizó la misma casa de ar-tículos electrónicos y electrodomésticos. Se desglosa y explica por partes los elementos empleados del coolhunting, como elemento complementario para desarrollar la campaña.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;nº587
dc.subjectCoolhuntinges_ES
dc.subjectAdvertising tooles_ES
dc.subjectHerramienta publicitariaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.titleEl éxito del coolhunting como herramienta publicitariaes_ES
dc.typeThesises_ES


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