• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Diseño Gráfico
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Diseño Gráfico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Publicidad en videojuegos

    Thumbnail
    View/Open
    337_Lista.pdf (700.6Kb)
    Date
    2013-08-06
    Author
    Lista, Eduardo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro cercano. Este trabajo compila, ordena y analiza el conocimiento académico e industrial del entorno de la publicidad y los videojuegos. Las características de este medio serán comparadas con otros vehículos de comunicación para resaltar el atractivo para aquellos que trabajan en mercadeo y negocios. Se mostrarán así las ventajas de publicitar en videojuegos. Este trabajo también contiene una pequeña reseña histórica sobre la publicidad en videojuegos.Con el paso del tiempo los publicitarios nos hemos dado cuenta de que cada vez los espacios para publicitar se están agotando. Es entonces que buscamos nuevas formas de dar a conocer los productos y marcas con los que trabajamos. Es entonces que hablamos de publicidad no tradicional. Es decir buscar nuevos lugares y formas para publicitar. La publicidad por emplazamiento o product placement (también conocido como publicidad indirecta o simplemente placement) es una técnica publicitaria que no aparece como publicidad expresa y, sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos productos o de empresas encargadas de vender éstos en un mismo contexto que se desarrolle un espacio no publicitario. Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, videos musicales, cine, reality shows y videojuegos entre otros.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1568
    Collections
    • Licenciatura en Diseño Gráfico

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback