Show simple item record

dc.contributor.authorLista, Eduardo
dc.date.accessioned2013-08-06T17:26:43Z
dc.date.available2013-08-06T17:26:43Z
dc.date.issued2013-08-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1568
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro cercano. Este trabajo compila, ordena y analiza el conocimiento académico e industrial del entorno de la publicidad y los videojuegos. Las características de este medio serán comparadas con otros vehículos de comunicación para resaltar el atractivo para aquellos que trabajan en mercadeo y negocios. Se mostrarán así las ventajas de publicitar en videojuegos. Este trabajo también contiene una pequeña reseña histórica sobre la publicidad en videojuegos.Con el paso del tiempo los publicitarios nos hemos dado cuenta de que cada vez los espacios para publicitar se están agotando. Es entonces que buscamos nuevas formas de dar a conocer los productos y marcas con los que trabajamos. Es entonces que hablamos de publicidad no tradicional. Es decir buscar nuevos lugares y formas para publicitar. La publicidad por emplazamiento o product placement (también conocido como publicidad indirecta o simplemente placement) es una técnica publicitaria que no aparece como publicidad expresa y, sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos productos o de empresas encargadas de vender éstos en un mismo contexto que se desarrolle un espacio no publicitario. Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, videos musicales, cine, reality shows y videojuegos entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico
dc.relation.ispartofseriesLas Tesinas de Belgrano;337
dc.subjectVideo juegoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVideo games
dc.subjectAdvertising
dc.titlePublicidad en videojuegoses_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record