Browsing Licenciatura en Administración by Issue Date
Now showing items 21-40 of 112
-
8 maneras de liderar y alcanzar el éxito : en Palermo, Ciudad de Buenos Aires Argentina 2018
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)Trabajo de investigación final de carrera sobre la conducta de los líderes en el mundo empresarial y sus distintos perfiles de liderazgo -
Gestión de los recursos humanos en contexto de crisis, enfocado en la mejora del clima organizacional, basado en PyME constructora de obras civiles
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)El presente trabajo pretende desarrollar el análisis de la gestión de los recursos humanos, con enfoque en disminuir el impacto negativo en el clima organizacional, mediante la resolución de cuestiones claves de motivación ... -
La nueva logística comercial : el viraje al comercio electrónico y el impacto tecnológico
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)Definido el concepto de Logística Comercial, se analizó el desarrollo del mismo en negocios actuales y el impacto que tuvo. Además, se analizó el potencial impacto de la logística comercial en los negocios que surgirán ... -
Estratégica omnichannel en Pyme Argentina en 2019, caso Warnes Repuestos NOA S.A
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)El consumidor actual es inteligente. Tienen comunicación y relación con los vendedores mediante distintos canales antes de generar su compra. Demandan una atención distinta a lo que era antes, ya que viven su compra como ... -
Estudio acerca del Marketing Digital : Caso OPT360 Data First Agency en el Área Metropolitana de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)En el presente estudio se busca dar cuenta de la importancia para las organizaciones de incluir herramientas digitales dentro de su Proceso Comercial para hacer al mismo más eficiente y prosperar como empresa dentro del ... -
Aprovechamiento de subproductos avícolas para la generación de divisas en la Provincia de Entre Ríos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)En Argentina, el nivel de actividad en producción de carne aviar, según estimaciones de la Subsecretaría de Ganadería de la Nación, alcanzó en 2017, para los establecimientos con habilitación federal, 494.106 miles de ... -
Crédito y financiamiento en PYMES : rubro textil
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)La supervivencia de un negocio, es fundamental para todo empresario, tanto joven como veterano, por eso a lo largo de la historia se ha hecho mucho hincapié en elementos, principios, y métodos para poder obtener el máximo ... -
El comercio electrónico en Argentina : Marketplace, MercadoLibre
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)Motivado por mi gran interés y dedicación al área del comercio electrónico, fue que surgió la idea de realizar este trabajo enfocado en el análisis del mismo. Se basó en mi interés personal por conocer fehacientemente las ... -
Sector Automotriz Argentino : los efectos de las medidas político - económicas período 2012-2016
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)El presente trabajo estará enfocado en estudiar y analizar el sector automotriz argentino. Los motivos que llevaron a estudiar cierto tema fueron para evaluar el ultimo periodo de este rubro ,con el gobierno de turno, y ... -
Tecnología Blockchain : una oportunidad para crear valor empresarial
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)El presente trabajo será llevado a cabo a través de la descripción, el análisis y la interpretación de la aplicación del Blockchain en empresas e instituciones públicas. Para eso, se comenzará realizando un relevamiento ... -
Estrategia de comunicación en redes sociales : el uso de Instagram e influencers
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Este trabajo tiene la finalidad de demostrar y desarrollar las funciones y herramientas presentes en las redes sociales, específicamente en Instagram, las cuales son aprovechadas por las marcas a la hora de desarrollar ... -
Fusiones y adquisiciones en Argentina : caso Despegar, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Se analizaron las Fusiones y Adquisiciones, dos procesos de cambios en las Empresas que tienen como finalidad la maximización de utilidades. Se describieron las actividades de transición realizadas en estos procesos, el ... -
Determinar si la presencialidad en las organizaciones es un factor motivacional para las personas : caso Deloitte Argentina : Argentina 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)En la presente tesina se estudian los distintos factores motivacionales que se le atribuyen a la modalidad de teletrabajo y trabajo presencial en las empresas, tomando como caso de investigación al departamento de Precios ... -
Criptoactivos : la innovación monetaria del último lustro
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Se describió la historia de las Criptomonedas; fueron analizados los diferentes tipos, haciendo anclaje en los Bitcoins y el Ether; también se expusieron sus diferentes aplicaciones. Además, se estableció como funcionan ... -
PANDEMIA : adaptación a una nueva modalidad de comercio en negocio de ropa femenina : caso ÉLAN (Palermo, Buenos Aires, ARGENTINA) : Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Se detalló el desarrollo de una transformación de un negocio, específicamente una tienda de ropa física a online, para subsistir en tiempos de crisis. -
La implementación del teletrabajo en tiempos de Coronavirus y los cambios en el futuro : en Parque Patricios, Buenos Aires : caso BDO Argentina, Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Asumida la recesión económica en la que se encontraba el país antes de la pandemia, sumado a la inflación que aqueja diariamente a empresas y personas, BDO Argentina debió adaptarse a un nuevo obstáculo para poder subsistir ... -
Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la venta y la fidelización de los ... -
Banca tradicional versus banca digital : cambios productivos en Argentina : Palermo, Ciudad de Buenos Aires : caso Banco BBVA
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Se analizó el Caso del Banco BBVA, en el Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, sus etapas de Digitalización, la gestión del cambio, como se relaciona con la productividad, el marco teórico de la misma y como eso ... -
Las plataformas digitales y su influencia en las condiciones de venta
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)En la actualidad se vive en un mundo atravesado por continuas evoluciones y que se encuentra constantemente en desarrollo. La tecnología y la comunicación mejoraron y modificaron el día a día de la sociedad. Asimismo, ... -
Los sistemas de información inteligente como herramienta de competitividad para las PYMES
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)El impacto social y económico de las tecnologías, está siendo históricamente el que más incidencia ha experimentado, en función a lo acelerado, su amplitud y penetración en el mercado. Este fenómeno ha exigido la ...