• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategia de comunicación en redes sociales : el uso de Instagram e influencers

    Thumbnail
    View/Open
    Cordiviola.pdf (1.905Mb)
    Date
    2021
    Author
    Cordiviola, María
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este trabajo tiene la finalidad de demostrar y desarrollar las funciones y herramientas presentes en las redes sociales, específicamente en Instagram, las cuales son aprovechadas por las marcas a la hora de desarrollar su plan de comunicación digital. A su vez, se incluyó el accionar de los actores sociales llamados influencers, quienes también forman parte de dicho plan. Luego de un aporte teórico sobre los temas en cuestión, se procedió a desarrollar una guía de elaboración propia para crear un plan de comunicación en medios digitales, una descripción de la red social Instagram y por último un caso de referencia a modo de ejemplo, para concluir que en un contexto como el actual, donde existe una gran presencia de Internet y de las Redes Sociales en la vida de las personas, es necesario entender los medios digitales y saber aprovecharlos para desarrollar un plan de comunicación empresarial.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9410
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback