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dc.contributor.advisorMessineo, Angeles [dir.]
dc.contributor.authorCordiviola, María
dc.date.accessioned2022-02-24T00:09:23Z
dc.date.available2022-02-24T00:09:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9410
dc.description.abstractEste trabajo tiene la finalidad de demostrar y desarrollar las funciones y herramientas presentes en las redes sociales, específicamente en Instagram, las cuales son aprovechadas por las marcas a la hora de desarrollar su plan de comunicación digital. A su vez, se incluyó el accionar de los actores sociales llamados influencers, quienes también forman parte de dicho plan. Luego de un aporte teórico sobre los temas en cuestión, se procedió a desarrollar una guía de elaboración propia para crear un plan de comunicación en medios digitales, una descripción de la red social Instagram y por último un caso de referencia a modo de ejemplo, para concluir que en un contexto como el actual, donde existe una gran presencia de Internet y de las Redes Sociales en la vida de las personas, es necesario entender los medios digitales y saber aprovecharlos para desarrollar un plan de comunicación empresarial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación en redes sociales : el uso de Instagram e influencerses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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