• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos

    Thumbnail
    View/Open
    Costa.pdf (2.569Mb)
    Date
    2021
    Author
    Costa, María Victoria
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la venta y la fidelización de los clientes. Lo que cambia a lo largo del tiempo, es la forma de captar al consumidor de acuerdo con la forma de vida del mismo. En este sentido, en el presente trabajo se comienza por mostrar cómo Internet y las redes sociales han atravesado al 80% de los consumidores, y que por lo tanto toda estrategia de Marketing debe contemplar esta realidad.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9592
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback