• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio acerca del Marketing Digital : Caso OPT360 Data First Agency en el Área Metropolitana de Buenos Aires

    Thumbnail
    View/Open
    Tesina Alvarez Etchebest - Estudio acerca del Marketing Digital.pdf (1.503Mb)
    Date
    2020
    Author
    Álvarez Etchebest, María Clara
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el presente estudio se busca dar cuenta de la importancia para las organizaciones de incluir herramientas digitales dentro de su Proceso Comercial para hacer al mismo más eficiente y prosperar como empresa dentro del mercado en el futuro. Se explicará el Ciclo Comercial tradicional de las empresas y se analizarán las diversas herramientas digitales que brinda el Marketing Digital en la actualidad que pueden incluirse dentro del mismo para obtener mejores resultados comerciales. Dicho análisis se complementará con las opiniones y recomendaciones de profesionales en el rubro.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10194
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback