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dc.contributor.authorÁlvarez Etchebest, María Clara
dc.date.accessioned2023-03-09T17:27:44Z
dc.date.available2023-03-09T17:27:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10194
dc.description.abstractEn el presente estudio se busca dar cuenta de la importancia para las organizaciones de incluir herramientas digitales dentro de su Proceso Comercial para hacer al mismo más eficiente y prosperar como empresa dentro del mercado en el futuro. Se explicará el Ciclo Comercial tradicional de las empresas y se analizarán las diversas herramientas digitales que brinda el Marketing Digital en la actualidad que pueden incluirse dentro del mismo para obtener mejores resultados comerciales. Dicho análisis se complementará con las opiniones y recomendaciones de profesionales en el rubro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCiclos comercialeses_ES
dc.subjectBusiness cycleses_ES
dc.titleEstudio acerca del Marketing Digital : Caso OPT360 Data First Agency en el Área Metropolitana de Buenos Aireses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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