• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estratégica omnichannel en Pyme Argentina en 2019, caso Warnes Repuestos NOA S.A

    Thumbnail
    View/Open
    E2-30332284-HOFFER.docx.pdf (1014.Kb)
    Date
    2020
    Author
    Hoffer, Tomás Martín
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El consumidor actual es inteligente. Tienen comunicación y relación con los vendedores mediante distintos canales antes de generar su compra. Demandan una atención distinta a lo que era antes, ya que viven su compra como una experiencia y guardan antecedentes de cómo les resultó. Es clave para el vendedor haber brindado una buena atención y ofrecer distintos medios de llegada para que luego el cliente se quede con buenas referencias de tu negocio. Hoy ya es casi tan importante como tener ser competitivo en cuanto a tener buenos precios. Gracias al trabajo e investigaciones realizadas se logró explicar los objetivos generales y específicos planteados. Para comenzar, pudimos ver la importancia de la estrategia omnicanal hoy en día en las Pymes Argentinas. Si una empresa no cuenta con otros canales de comunicación y ventas, va a terminar siendo una organización obsoleta en donde, además de perder mucho mercado y clientes, va a tener una desventaja comparativa con respecto a sus competidores. Con la evolución de la tecnología y los medios de comunicación, los consumidores también lo hicieron. Se crearon nuevos canales de ventas y de comunicación que posibilitan al consumidor a tener relación previa con los vendedores. Hoy los clientes demandan estos procesos de compras, que impactan a futuro en la fidelidad del cliente con las marcas.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10209
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback