dc.contributor.advisor | Effron, Dalila [dir.] | |
dc.contributor.author | Hoffer, Tomás Martín | |
dc.date.accessioned | 2023-03-14T17:55:29Z | |
dc.date.available | 2023-03-14T17:55:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10209 | |
dc.description.abstract | El consumidor actual es inteligente. Tienen comunicación y relación con los vendedores
mediante distintos canales antes de generar su compra. Demandan una atención distinta a lo
que era antes, ya que viven su compra como una experiencia y guardan antecedentes de cómo
les resultó. Es clave para el vendedor haber brindado una buena atención y ofrecer distintos
medios de llegada para que luego el cliente se quede con buenas referencias de tu negocio.
Hoy ya es casi tan importante como tener ser competitivo en cuanto a tener buenos precios.
Gracias al trabajo e investigaciones realizadas se logró explicar los objetivos generales
y específicos planteados. Para comenzar, pudimos ver la importancia de la estrategia
omnicanal hoy en día en las Pymes Argentinas. Si una empresa no cuenta con otros canales
de comunicación y ventas, va a terminar siendo una organización obsoleta en donde, además
de perder mucho mercado y clientes, va a tener una desventaja comparativa con respecto a
sus competidores. Con la evolución de la tecnología y los medios de comunicación, los
consumidores también lo hicieron. Se crearon nuevos canales de ventas y de comunicación
que posibilitan al consumidor a tener relación previa con los vendedores. Hoy los clientes
demandan estos procesos de compras, que impactan a futuro en la fidelidad del cliente con las
marcas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Administración | es_ES |
dc.subject | Management | es_ES |
dc.subject | PyMEs | es_ES |
dc.subject | SMEs | es_ES |
dc.subject | Canales de comunicación y ventas | es_ES |
dc.subject | Communication and sales channels | es_ES |
dc.title | Estratégica omnichannel en Pyme Argentina en 2019, caso Warnes Repuestos NOA S.A | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración | es_ES |