Subject
Now showing items 41-60 of 83
-
Impacto que tuvo la cuarentena por pandemia de coronavirus en el área comercial de la empresa del rubro textil Mynt SRL, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)La presente investigación tiene como propósito analizar el impacto que tuvo la cuarentena por pandemia de coronavirus en el área comercial de la empresa del rubro textil MYNT SRL, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos ... -
Implementación de big data en la performance de empresas de servicio
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)El big data irrumpió en escena en la primera década del siglo XXI, y las primeras organizaciones en adoptarlo fueron las empresas en línea y las empresas emergentes. Podría decirse que empresas como Amazon, eBay, Google ... -
La implementación del teletrabajo en tiempos de Coronavirus y los cambios en el futuro : en Parque Patricios, Buenos Aires : caso BDO Argentina, Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Asumida la recesión económica en la que se encontraba el país antes de la pandemia, sumado a la inflación que aqueja diariamente a empresas y personas, BDO Argentina debió adaptarse a un nuevo obstáculo para poder subsistir ... -
La importancia de la educación financiera en los niveles iniciales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2019)En este Trabajo final de carrera se analizó la importancia de introducir la educación financiera en los niveles de formación inicial más específicamente en las escuelas primarias. La educación financiera se vuelve cada vez ... -
Importancia de las redes sociales en la administración y crecimiento de los negocios : caso hamburgueserías durante pandemia COVID-19
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)A lo largo de este trabajo se comentan y desarrollan los diversos cambios que ha sufrido el Marketing a través del tiempo, pero en particular la transformación en la forma de hacer Marketing en los últimos dos años, ... -
Incidencia del Marketing digital y redes sociales en los emprendimientos como consecuencia de la pandemia de 2020 en la República Argentina. Caso práctico: Calm es simple
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se realizó una investigación descriptiva sobre el marketing digital, más puntualmente, la importancia de la digitalización y el uso de las redes sociales, luego de la pandemia por Covid-19 en la República Argentina. ... -
La inclusión generacional en empresas familiares del sector agropecuario : caso "Estancia La Argentina"
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)En un contexto cada vez más dinámico, en donde la incertidumbre juega un rol importante ante la toma de decisiones, entendemos que es crucial ser proactivos y buscar anticiparnos ante posibles escenarios y dificultades. ... -
INDUSTRIA 4.0 : su implementación como oportunidad de crecimiento en épocas de crisis, en las Pymes metalúrgicas argentinas. Caso ETAR S.R.L.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Esta investigación tiene como propósito analizar la incorporación de la Industria 4.0 en la empresa metalúrgica ETAR SRL, siendo una oportunidad de crecimiento en situación de crisis para las Pymes argentinas. La Industria ... -
La Inteligencia Artificial como motor de la experiencia del cliente y productividad empresarial : American Honda Motor Co. Inc., Daiwa Securities. Group Inc., Alliant (The Audience Company)
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)sta tesina se centra en relacionar la Inteligencia Artificial (IA) con la experiencia de cliente y la productividad empresarial. La IA se define popularmente como la inteligencia llevada cabo por máquinas. Una máquina ... -
Inversiones del sistema financiero argentino : comparadas con índice S&P 500 Argentina. Período 2014-2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)La siguiente investigación consiste en un análisis comparativo de rendimientos sobre seleccionadas alternativas de inversión ofrecidas por bancos en argentina, en contraposición a invertir en el S&P 500 “SPY”, índice ETF ... -
Inversiones financieras en stocks, index & cryptocurrencies : caso AAPL, AMZN, GOOG, MSFT, TSLA, S&P500, BTC, ETH
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se expusieron conceptos de Acciones, Índices y CriptoMonedas, conforme su aparición en el tiempo. Se Tomó como referencia el Índice Bursátil más importante que es el S&P 500, y se mostró la evolución de las Acciones de ... -
Marketing digital en tiempos de pandemia
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Recientemente la humanidad se vio sorprendida por una pandemia, denominada comúnmente como Covid-19 que tuvo, además de gravísimas consecuencias sanitarias, un fuerte impacto sobre la economía de orden negativo. En ... -
Marketing en real estate en Argentina : consecuencias producidas por la pandemia : período: 2020-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se analizó el Marketing aplicado al Real Estate en Argentina, como solía manejarse anteriormente y el modo en que se aplica hoy en día como consecuencia por la Pandemia. Se expusieron las herramientas y estrategias ... -
Marketplace, el futuro del retail en Latinoamérica
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)La revolución 2.0 dio paso a un mundo interconectado en donde los nuevos dispositivos portátiles juegan un rol fundamental: los smartphones, tablets y computadoras han sido grandes precursores del nuevo sistema de comunicación ... -
Medios de pago en el sector gastronómico : caso Anónimo S.R.L
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Definido el sector gastronómico argentino, se analizó cómo es actualmente el sistema de medios de pago en la Argentina. -
Mercado de residuos peligrosos en Argentina
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2002)La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas mas críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de una toma de conciencia en la búsqueda de una solución. El ... -
Mora en tarjetas de crédito en entidades bancarias de Argentina : prevención e implementación de campañas. Caso: BBVA Argentina, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2019-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se informó sobre de la Industria Bancaria, como así también, los avances Tecnológicos incorporados para brindar al Cliente un entorno ágil y de uso más amigable. Se expresaron diversos conceptos, tendientes a una mejor ... -
La motivación de los empleados dependiendo de las distintas generaciones en la empresa IBM Análisis de la motivación y su incidencia en el desempeño organizacional
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)Hoy en día las empresas multinacionales situadas en Argentina, tienen empleados que muchas veces no se encuentran correctamente motivados, lo que genera un bajo rendimiento individual y grupal, con personas que no trabajan ... -
La nueva logística comercial : el viraje al comercio electrónico y el impacto tecnológico
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)Definido el concepto de Logística Comercial, se analizó el desarrollo del mismo en negocios actuales y el impacto que tuvo. Además, se analizó el potencial impacto de la logística comercial en los negocios que surgirán ... -
La “nueva normalidad” del mundo del fitness : caso Grupo Megatlon
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)La irrupción de la pandemia por COVID 19 generó verdaderos desafíos para la sociedad en general y para el mercado laboral en particular. En este contexto tan excepcional como inesperado, se cambiaron las reglas de juego ...