• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Importancia de las redes sociales en la administración y crecimiento de los negocios : caso hamburgueserías durante pandemia COVID-19

    Thumbnail
    View/Open
    32.443-Bellocq, Maria Ines Tesina.pdf (352.7Kb)
    Date
    2022
    Author
    Bellocq, María Inés
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    A lo largo de este trabajo se comentan y desarrollan los diversos cambios que ha sufrido el Marketing a través del tiempo, pero en particular la transformación en la forma de hacer Marketing en los últimos dos años, luego del impacto que tuvo la Pandemia desatada a causa del Coronavirus SARS COV 2 llamado también COVID-19. El foco mayormente estará puesto en el uso preponderante de las Redes Sociales -específicamente Instagram- en Locales de comida como Hamburgueserías, y la adaptación que tuvieron que hacer para poder subsistir. También se llevó adelante una investigación sobre el rol y aceptación que tienen los denominados “Influencers” y su repercusión sobre los futuros consumidores a la hora de adquirir (o no) un producto que publicitan.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10031
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback