• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Implementación de big data en la performance de empresas de servicio

    Thumbnail
    View/Open
    Safarian.pdf (646.2Kb)
    Date
    2022
    Author
    Safarian, Pilar
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El big data irrumpió en escena en la primera década del siglo XXI, y las primeras organizaciones en adoptarlo fueron las empresas en línea y las empresas emergentes. Podría decirse que empresas como Amazon, eBay, Google y Facebook se construyeron en torno a big data desde el principio. No tenían que reconciliar o integrar big data con fuentes de datos más tradicionales y los análisis realizados sobre ellos, porque no tenían esos formularios tradicionales. No tenían que fusionar tecnologías de big data con sus infraestructuras de TI tradicionales porque esas infraestructuras no existían. El big data podría ser independiente, el análisis de big data podría ser el único foco de análisis y las arquitecturas de tecnología de big data podrían ser la única arquitectura.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9784
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback