• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Incidencia del Marketing digital y redes sociales en los emprendimientos como consecuencia de la pandemia de 2020 en la República Argentina. Caso práctico: Calm es simple

    Thumbnail
    View/Open
    Tesina (303) 32.419-MONJE, Deborah Fernanda.docx (1).pdf (1.975Mb)
    Date
    2022
    Author
    Monje, Deborah Fernanda
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Se realizó una investigación descriptiva sobre el marketing digital, más puntualmente, la importancia de la digitalización y el uso de las redes sociales, luego de la pandemia por Covid-19 en la República Argentina. Principalmente, se abordan los principios del marketing moderno, expuesto por Philip Kotler y John Keller, y por consecuencia, el marketing digital.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10047
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback