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dc.contributor.advisorMedone, Carlos [dir.]
dc.contributor.authorMonje, Deborah Fernanda
dc.date.accessioned2022-10-27T18:20:56Z
dc.date.available2022-10-27T18:20:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10047
dc.description.abstractSe realizó una investigación descriptiva sobre el marketing digital, más puntualmente, la importancia de la digitalización y el uso de las redes sociales, luego de la pandemia por Covid-19 en la República Argentina. Principalmente, se abordan los principios del marketing moderno, expuesto por Philip Kotler y John Keller, y por consecuencia, el marketing digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectDigitalizaciónes_ES
dc.subjectDigitizationes_ES
dc.subjectDigital marketinges_ES
dc.titleIncidencia del Marketing digital y redes sociales en los emprendimientos como consecuencia de la pandemia de 2020 en la República Argentina. Caso práctico: Calm es simplees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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