Search
Now showing items 1-9 of 9
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
(2013)
El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del
PBI en el año 20121
. El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el
Glaciar Perito ...
El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
(2012-10-23)
En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para
lograr ...
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
(2010)
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento
de ...
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
(2010)
Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ...
Publicidad en videojuegos
(2013-08-06)
El objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad
dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro
...
Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas
(2014)
Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y
distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas
plagas en cultivos de flores y ...
Radio on-line: a un clic del negocio
(2014)
La transmisión de radio a través de Internet se está transformando en una nueva forma de comunicación,
un nuevo “medio” que avanza a pasos agigantados, inmerso en el mundo de la tecnología, y
resaltando sin duda la ...
Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
(2011-05-13)
El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a
que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra
en ...