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    • Plan de marketing aplicado a una farmacia oficinal 

      D’Amico, Pablo Gabriel (Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Farmacia, 2011)
      El profesional farmacéutico con el correr de los años tuvo que empezar a adquirir conocimientos empresariales para poder llevar adelante la farmacia y así convertirse en un empresario. Para ello debió cumplir con una ...
    • Plan de negocios Tharina SRL 

      Fidalgo, Valeria (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2007)
      Tharina es un emprendimiento que surge a principios del 2004 en busca de un nuevo concepto en lo que a jugueterías y recreación se refieren. La idea se construye a partir de un grupo de amigos especializados en ...
    • Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas 

      Guerrero Galvis, Viviana Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
      Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y ...
    • El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad 

      Della Corte, Andrea (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ...
    • Producción de “snack” en base a carne seca 

      Almiroty, Carlos Alberto (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Agrarias - Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, 2010)
      En la tesis expuesta en este trabajo, podremos ver la introducción de un producto elaborado en base a carne seca en el mercado nacional de los snacks. Analizaremos sus ventajas nutritivas, tales como su alto contenido ...
    • Publicidad en videojuegos 

      Lista, Eduardo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico, 2013-08-06)
      El objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro ...
    • Radio on-line: a un clic del negocio 

      Bertuglia, Analía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
      La transmisión de radio a través de Internet se está transformando en una nueva forma de comunicación, un nuevo “medio” que avanza a pasos agigantados, inmerso en el mundo de la tecnología, y resaltando sin duda la ...
    • La resignificación discursiva de las marcas en el siglo XXI 

      Pérez, María de los Milagros (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
      El Branding se ha convertido en una herramienta fundamental para las organizaciones, como atributo intangible que compone su Identidad Corporativa y le otorga una ventaja estratégica con respecto a su competencia. Los ...
    • Schneider - Creación de una nueva identidad de marca 

      Murillo Cucalón, Jorge (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de ...
    • Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos 

      Costa, María Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
      Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la venta y la fidelización de los ...
    • SUAVE - Marca Fénix 

      Fraguio, María Sol (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
      Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe una actitud esperanzada. ...