Now showing items 1-20 of 104

    • Innovación, crecimiento y sostenibilidad empresas nacionales e internacionales 

      Mormandi, Valentina (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se analizó la relación entre la innovación y el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas en el contexto social, económico y tecnológico actual. Se identificaron factores que influyen en la adopción y el éxito de ...
    • Servicios productivos para el sector agropecuario aplicados a una economía colaborativa 

      Dacunto, Juan Pablo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se expusieron distintas ineficacias en los Servicios, participando activamente en el Sector Agropecuario. Se detectó la dificultad para adquirir Servicios de calidad en tiempo y forma y se evaluó el Impacto Económico ...
    • Globalización y e-commerce en Argentina Caso: Mercado Libre . Ciudad de Buenos Aires, Argentina 2020-2022. 

      Bega, Diego Joaquín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se informó sobre que es la Globalización, como así también se profundizo en las distintas dimensiones que abarca este proceso. Se relevó respecto del entorno de la Empresa y los factores sobre los que se deben trabajar ...
    • Producción y Comercialización de Caballos Criollos en la Patagonia 

      Astiz, Ezequiel (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se describió la Raza Criolla, su procedencia y adaptación. Fue expresado el papel de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos (ACCC) cuyo fin, fue, es y será asegurar la conservación y el fomento de la Raza en ...
    • Marketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismo 

      Monsalve, Isabella (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios ejemplificados y las alternativas a ...
    • Valores organizacionales: guías que permiten la sostenibilidad en las relaciones empresariales. Caso: Takeda Argentina S.A. 

      Levy Gabella, Benjamín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Pocas son las empresas que ponen prioridad a la confección de una identidad de marca, cultura y propósito de manera integral. Desarrollar una estrategia basada en estos conceptos puede permitir a una compañía tener éxito ...
    • Marketing digital en Argentina : Cambios aplicados por una pandemia mundial 

      Lopez, Federico (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se analizaron 2 distintos tipos de Marketing: el Marketing Digital y el Tradicional, disciplinas compuestas por una variedad de estrategias elaboradas en el marco de la promoción y venta de un producto o servicio. Se ...
    • Comercialización a través de redes sociales 

      Levi Cohen, Sebastián (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Focalizando en lo que a las formas de comercialización a través de las redes sociales, dadas en tiempos de la pandemia del COVID 19 concierne, el presente trabajo se propuso analizar el proceso de incorporación y uso que ...
    • E-commerce aplicado en PyMes de la industria cosmética : caso LUCATMI 

      Krolewiecki, Santiago (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se analizó la implementación del E-Commerce en una PYME de distribución de Productos Cosméticos, dando un pantallazo por distintos aspectos por el cual las fortalezas y oportunidades que tiene este nuevo punto de Venta ...
    • Venture Capital (VC). Aplicación al Sector Agropecuario (Agtech) 

      Almada, Julia (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se analizó el creciente desarrollo de la Industria del Capital Emprendedor en Argentina los últimos años, y el grado en que esto impulsa ciertos Sectores de la Economía de nuestro País, como el agro, en dónde Argentina ...
    • Análisis del proceso de liderazgo corporativo en situaciones de crisis. Caso: Pandemia por covid-19 

      Rodriguez Oller, Ignacio (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Este trabajo tiene como enfoque central el análisis del liderazgo corporativo desde un punto de vista adverso, es decir, cómo debe desarrollar su labor un líder en medio de la crisis. Se hace un breve recorrido sobre los ...
    • Publicidad en la vía pública en Argentina. Caso: Owen S.A.S. 

      Targize, Tomás (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se informó sobre la Publicidad en la Vía Pública en Argentina. Se expresó como una PYME Argentina logró identificar la oportunidad de mercado, llevando a la Empresa a posicionarse de diferentes maneras, para satisfacer ...
    • Economía colaborativa : restricciones y resultados: el caso Airbnb, Argentina 2019/2020 

      Carreño, Mercedes (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      En este trabajo se investigó sobre los negocios presentes en la Economía Colaborativa, su funcionamiento y características generales. En particular, se analizó el caso concreto de Airbnb, su historia y modelo de negocio. ...
    • Implementación de Tecnología Blockchain en empresas: caso Renault Group 

      Rosenzuaig, Agnetha (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      Los avances en la tecnología generan que las empresas continúen incorporando nuevos métodos para la mejora y eficiencia de sus servicios. En el código del Bitcoin, al igual que en el de las demás criptomonedas, existe ...
    • Marketing en real estate en Argentina : consecuencias producidas por la pandemia : período: 2020-2021 

      Maurer, Camila (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      Se analizó el Marketing aplicado al Real Estate en Argentina, como solía manejarse anteriormente y el modo en que se aplica hoy en día como consecuencia por la Pandemia. Se expusieron las herramientas y estrategias ...
    • Transacciones, evolución e impacto en el mundo en línea 

      Scafati, Rafael (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      Con el transcurso del tiempo las innovaciones tecnológicas llevaron a las organizaciones a tener que adaptarse frente a estos nuevos cambios para poder mantenerse a lo largo del tiempo. En el año 2002, Peter Drucker ...
    • ¿Afectan las emociones a las decisiones en la industria financiera? 

      Meta, Andrés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      Se analizó la Inteligencia Racional versus la Emocional aplicada a los negocios en la Industria Financiera, como así también cómo los cambios Tecnológicos afectan la velocidad con que la persona debe pensar en tiempos ...
    • Impacto del covid-19 en las pymes argentinas. Caso: Industrias Tecnológicas S.A. 2020/2021 

      Castro, Ignacio Javier (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      Se detallan las virtudes y problemáticas de las pymes en general sin considerar la pandemia del Covid-19. Mediante la siguiente investigación se busca observar como la pandemia que atravesamos por consecuencia del COVID-19 ...
    • El rol del administrador durante la pandemia : caso ICBC Argentina, sector Créditos, Buenos Aires, Argentina, 2020-2022 

      Ollovatti, Francisco (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      La crisis emergente producida por el COVID-19 fue y es un hecho que dejo serias consecuencias en todo el mundo, desde las mas grandes y poderosas Empresas, hasta las mas pequeñas. Es por esto, que se genero una necesidad ...
    • Marketing digital en tiempos de pandemia 

      Ottone, Santiago (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      Recientemente la humanidad se vio sorprendida por una pandemia, denominada comúnmente como Covid-19 que tuvo, además de gravísimas consecuencias sanitarias, un fuerte impacto sobre la economía de orden negativo. En ...