Search
Now showing items 1-7 of 7
El patrocinio en la música electrónica
(2010)
El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo
...
La transformación digital de una marca
(2010)
La Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro
de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación
digital ...
Cambio de imagen online de OSDEPYM
(2010)
El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen
y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet.
Aquí se adaptará la imagen de una obra ...
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
(2010)
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento
de ...
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
(2010)
Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ...
Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
(2010)
En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva,
...
Fidelización de clientes en tiempos de crisis
(2010)
En el desarrollo de esta tesina se va a intentar demostrar como fácilmente y con el manejo de distintos recursos podemos transformar la palabra crisis en oportunidad