• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009

    Thumbnail
    View/Open
    432_Suli.pdf (18.41Mb)
    Date
    2010
    Author
    Suli, Johanna
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, analizando comerciales pasados, recientes y actuales, para determinar qué hace que esos sean locales, regionales o globales, viendo la transformación en la estrategia comunicacional de la marca a través de los años.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/573
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback