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dc.contributor.authorSuli, Johannaes_ES
dc.date.accessioned2010-12-09T14:45:32Zes_ES
dc.date.accessioned2011-08-13T19:27:14Z
dc.date.available2010-12-09T14:45:32Zes_ES
dc.date.available2011-08-13T19:27:14Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/573
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, analizando comerciales pasados, recientes y actuales, para determinar qué hace que esos sean locales, regionales o globales, viendo la transformación en la estrategia comunicacional de la marca a través de los años.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Licenciatura en Publicidad. Departamento de Investigaciones Octubre 2010es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriestesina;432es_ES
dc.subjectEstrategiases_AR
dc.subjectGlobalizaciónes_AR
dc.subjectValores culturaleses_AR
dc.subjectMarcases_AR
dc.subjectCoca Colaes_AR
dc.subjectPublicidad regionales_AR
dc.subjectRegional advertising
dc.subjectCultural values
dc.subjectGlobalization
dc.subjectStrategies
dc.subjectBrands
dc.titleTendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009es_AR
dc.typeThesises_AR


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