• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La transformación digital de una marca

    Thumbnail
    View/Open
    357_Tesina_Quesada.pdf (2.636Mb)
    Date
    2010
    Author
    Quesada, Rodrigo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación digital en un caso de trabajo. Como caso práctico de aplicación de todos los conceptos estudiados y presentados, se desarrolla en la segunda parte de la Tesis el caso de Topper. La construcción y promoción de su marca online toma gran relevancia ya que la empresa no solo tiene venta directa, sino mayoritariamente a través de terceros y canales indirectos. El sitio web actúa como una fuente de información que promueve los productos de la marca al consumidor final, en comunicación directa. Inclusive servirá de fuente para los canales, como soporte de ventas.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1400
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback