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dc.contributor.authorQuesada, Rodrigoes_ES
dc.date.accessioned2011-08-08T03:56:55Z
dc.date.available2010es_ES
dc.date.available2011-08-08T03:56:55Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1400
dc.description.abstractLa Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación digital en un caso de trabajo. Como caso práctico de aplicación de todos los conceptos estudiados y presentados, se desarrolla en la segunda parte de la Tesis el caso de Topper. La construcción y promoción de su marca online toma gran relevancia ya que la empresa no solo tiene venta directa, sino mayoritariamente a través de terceros y canales indirectos. El sitio web actúa como una fuente de información que promueve los productos de la marca al consumidor final, en comunicación directa. Inclusive servirá de fuente para los canales, como soporte de ventas.en_US
dc.description.sponsorshipTesina de Grado.Facultad de Arquitectura y Urbanismo.Carrera de Arquitectura. Profesora Liliana Bonvecchi, tutora. 2010en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano
dc.relation.ispartofseriesLas Tesinas de Belgrano;357es_ES
dc.subjectMarcasen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectTopperen_US
dc.subjectInterneten_US
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectBrands
dc.subjectAdvertising
dc.subjectArchitecture
dc.titleLa transformación digital de una marcaen_US
dc.typeThesisen_US


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