Search
Now showing items 1-10 of 56
Agua mineral con centella asiática : el pasaporte a un cuerpo sin celulitis
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.
Community Manager. En busca del ADN de Social Media
(2013)
El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social
Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas
están impactando en ...
La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
(2013)
La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos
cambios, acompañados de las ...
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
(2013)
El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del
PBI en el año 20121
. El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el
Glaciar Perito ...
RSE en envases ¿Puede la Empresa Krones motivar un comportamiento sustentable?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
Los tiempos modernos han aportado un sinfín de nuevos descubrimientos y avances, tanto tecnológicos como de comunicación. La sociedad ha avanzado junto con ellos y es por esta razón que las empresas necesitan cada vez ...
Las estrategias de publicidad y marketing más efectivas que se aplican para introducir un nuevo producto al mercado en Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
Todos cuentan con metas y enfoques en sus vidas para cumplir que los ayudan a mantenerse
motivados; Para alcanzar los objetivos planteados, es importante contar con un plan o una
estrategia. Al igual que los seres humanos, ...
La Posta Guide : de la pantalla al producto : desarrollo de proyecto para el instagram "La Posta Guide"
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
Las redes sociales son cada día más presente e indispensable en la vida de los seres
humanos. Se utilizan como entretenimiento, medio de trabajo y hasta vidriera de un
negocio. Sin embargo hoy en día las redes sociales ...
La marca que creyó en una figura controversial y fortaleció su identidad
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
Hoy en día, nos invade la publicidad, en todos sus medios, en todas nuestras plataformas, nos
rodea, ya es parte de nosotras sin que nos demos cuenta, ya no es más un cartel en la calle,
un spot en la pausa publicitaria ...
La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y
de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se
consideran más apropiadas para ...
Creación de marca de calzado femenino "Avant" y su posicionamiento en redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
Las redes sociales, como indica su nombre, fueron plataformas creadas en un principio para
sociabilizar y comunicarse entre otros, pero nadie nunca avisó que las marcas se iban a infiltrar
allí también. Hoy en día, las ...