Now showing items 274-293 of 380

    • Percepto : proyecto de experimentación gráfica para la accesibilidad del diseño 

      Jabibi, Malena (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2020)
      La Heminegligencia Visuo-Espacial (HVE) se define clínicamente como la incapacidad para detectar, orientarse o responder a estímulos novedosos o significativos procedentes de regiones espaciales contralaterales ...
    • Piel, Transparencia y Ruido Visual Cinemateca del Distrito Audio Visual de Buenos Aires 

      Martinotti, Luis Enrique (Universidad de Belgano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2015)
      El presente trabajo de investigación se realiza basándose en el proyecto desarrollado en el año 2014 en la Cátedra Trabajo Final de Carrera de la Arquitecta Liliana Bonvecchi en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo ...
    • Pieles interactivas. Hacia una arquitectura mediatizada 

      Romero, Sabrina Mariel (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      La ENVOLVENTE de un edificio, o su PIEL, es el factor principal de COMUNICACION e INTERACCION entre edificio y usuario. De ahí aparece el termino “MEDIA FACADES” término definido por el estudio REALITED:UNITED y también ...
    • Plan de negocios Tharina SRL 

      Fidalgo, Valeria (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2007)
      Tharina es un emprendimiento que surge a principios del 2004 en busca de un nuevo concepto en lo que a jugueterías y recreación se refieren. La idea se construye a partir de un grupo de amigos especializados en ...
    • Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas 

      Guerrero Galvis, Viviana Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
      Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y ...
    • Planificación urbana como medio de revitalización y regeneración 

      García Garona, Juan Agustín (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2022)
      El presente Trabajo Final de Carrera trata de la “planificación urbana como medio y regeneración”, aplicado al proyecto realizado durante el curso de la materia Trabajo Final de Carrera, en el año 2016, que comprende la ...
    • Planika : proyecto multisoporte de comunicación para concientizar sobre la práctica del trekking 

      Díaz, Maja (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2022)
      Las características del ritmo de vida en las grandes ciudades hacen que se nos presenten diversos problemas asociados con la salud física, psicológica y la calidad de vida. La sociedad ha cambiado, y vivimos en la era de ...
    • El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad 

      Della Corte, Andrea (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ...
    • El poder de los límites : el continuo intercambio entre la naturaleza, el arte y la arquitectura 

      Yacopino, Milagros (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2022)
      El presente Trabajo Final de Carrera “Mercado + Talleres gastronómicos La Isla”, se desarrolla como exploración del límite en un contexto marcado por los avances tecnológicos y las comunicaciones digitales. En este marco, ...
    • La Posta Guide : de la pantalla al producto : desarrollo de proyecto para el instagram "La Posta Guide" 

      Fernandes Benchimol, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      Las redes sociales son cada día más presente e indispensable en la vida de los seres humanos. Se utilizan como entretenimiento, medio de trabajo y hasta vidriera de un negocio. Sin embargo hoy en día las redes sociales ...
    • Problemática de la vivienda social en la República Argentina 

      Saettone, María Andrea (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      La tesina comprenderá el estudio y análisis de esta problemática a lo largo de la historia de nuestro país; los diferentes planes de vivienda desarrollados; como actúa el gobierno ante la ...
    • Progetto di un Centro Culturale a Buenos Aires Luglio 2010 

      d’Oulx, Carlo Antonielli (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-08-16)
      La tesis que he elegido proviene desde el proyecto por un Polo Editorial realizado con Francesco, mi compañero de grupo durante el año académico en la Facultad de Belgrano. La Prof.ra Liliana Bonvecchi, ...
    • Propuestas y estrategias de gestión urbana para el desarrollo sostenible. Biblioteca + Centro + Paseo Arquitectónico 

      Vera, Nicolás Rolando (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2015)
      El presente Trabajo Final de Carrera trata acerca de la aplicación de una serie de “Propuestas y estrategias de gestión urbana para el desarrollo sostenible” en el proyecto Biblioteca + Centro Arqueológico, ubicado en ...
    • La proximidad del patrimonio : revalorización arquitectónica, nuevas oportunidades 

      Bandi Castillo, Lara (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2022)
      El presente Trabajo Final de Carrera tiene como objetivo analizar la revalorización e intervención en edificios patrimoniales como una oportunidad para proteger la historia de un barrio, dando un nuevo ciclo de vida a ...
    • El proyecto como significación 

      Milano, Francesco (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Arquitectura, 2013)
      Esta tesis es el capítulo final de una experiencia, no solo proyectual, que nos ha involucrado durante el año escolar 2011. Como parte de un intercambio académico entre la Universidad IUAV Venecia y la Universidad de ...
    • Proyecto de información y concientización multiplataforma sobre la dislexia 

      Vesprini, Chiara (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2021)
      Los seres humanos aprendemos por imitación, como caminar, hablar y demás, y hay algunos que lo hacen más rápidamente y otros más lentamente, de ese modo nos vemos expuestos a miles de variables que determinarán nuestro ...
    • Publicidad en videojuegos 

      Lista, Eduardo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico, 2013-08-06)
      El objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro ...
    • Publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo 

      García, Mariana Daniela (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      Este trabajo se propone realizar una investigación en relación a la publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo en Argentina. El objetivo general es la creación de una campaña publicitaria orientada a ...
    • La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales 

      Felgueras, María Candelaria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se consideran más apropiadas para ...
    • La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets 

      Cárdenas Prieto, Natalia (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las ...