Now showing items 263-282 of 380

    • Packed Experience 

      Río, Ignacio del (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2023)
      Hoy en día, gracias a la industrialización y a la facilidad con la que se producen los packaging, se ha perdido cierta calidad y valores que se encontraban con mayor frecuencia en todo lo que era de índole artesanal. Con ...
    • Paisaje urbano. Buenos Aires. 

      Sierra, Silvio (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      el presente trabajo tiene por objeto brindar una aproximación a ellas orientando nuestra mirada hacia la arquitectura de una ciudad que ha sabido deslumbrar con su despliegue arquitectónico
    • Paisajes pampeanos : evolución de un territorio 

      Raab, Paul Anthony (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2020)
      El territorio se estructura espacialmente por medio de las sucesivas lógicas que van guiando su organización en diferentes etapas históricas. Sin bien, ciertos de estos procesos se desvanecen a lo largo del tiempo, el ...
    • Pan Caliente : branding y expansión de una panadería 

      Jurio, Lucía Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      En este trabajo de investigación, se analiza en profundidad el diseño de marca y la línea estética de la panificadora “Panadería La Primera de Saavedra”, con el propósito de presentar un proyecto de rebranding y expansión ...
    • Panorama sobre la conservación del patrimonio en la Argentina. La obra nueva en entornos heredados. 

      Carril, Mercedes del (Universidad de Belgrano, 2008)
      El presente trabajo, es consecuencia de la búsqueda y evolución de conceptos y experiencias realizadas sobre la temática la preservación y conservación del patrimonio arquitectónico, y la ...
    • El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ” 

      Franchella Sancho, Paula Maria (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-07-30)
      Explorar los conceptos teóricos del Capital de Marca desde la perspectiva del comportamiento del consumidor argentino como un intento de revisar en qué medida la propia dinámica de la comercialización, el marketing ...
    • Paradigma colaborativo en la arquitectura 

      Bambossi, María Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2020)
      El objetivo de este trabajo es estudiar la influencia del paradigma colaborativo en la arquitectura, que tuvo como consecuencia la reconfiguración del espacio y la creación de nuevas concepciones programáticas. Los ...
    • Parámetros tecnológicos del confort en la definición del objeto arquitectónico 

      Liotti, Valentina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2023)
      El presente Trabajo Final de Carrera trata acerca del papel que cumple la tecnología en el diseño integral del espacio y el proyecto de arquitectura. En tal sentido, se analiza el rol que cumplen las instalaciones dedicadas ...
    • Parque de la memoria. Vidrios rotos 

      Giordana, Paolo (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2008)
      El riesgo que se corre en la descripción de un País, independientemente del grado de cultura general, histórica o geográfica de cada uno, y a mayor razón en resumirlo en pocas líneas, es elegir la calle en bajada. ...
    • Patios : vacíos que configuran el espacio 

      Muze Bestene, Nader (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2020)
      El presente Trabajo Final de Carrera tiene como objetivo estudiar y demostrar cómo intervienen los patios en los proyectos de arquitectura, siendo parte fundamental de su composición. Se establecen como categorías de ...
    • El patrocinio en la música electrónica 

      Navarro, Jorge Juan Ignacio (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo ...
    • Percepto : proyecto de experimentación gráfica para la accesibilidad del diseño 

      Jabibi, Malena (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2020)
      La Heminegligencia Visuo-Espacial (HVE) se define clínicamente como la incapacidad para detectar, orientarse o responder a estímulos novedosos o significativos procedentes de regiones espaciales contralaterales ...
    • Piel, Transparencia y Ruido Visual Cinemateca del Distrito Audio Visual de Buenos Aires 

      Martinotti, Luis Enrique (Universidad de Belgano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2015)
      El presente trabajo de investigación se realiza basándose en el proyecto desarrollado en el año 2014 en la Cátedra Trabajo Final de Carrera de la Arquitecta Liliana Bonvecchi en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo ...
    • Pieles interactivas. Hacia una arquitectura mediatizada 

      Romero, Sabrina Mariel (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      La ENVOLVENTE de un edificio, o su PIEL, es el factor principal de COMUNICACION e INTERACCION entre edificio y usuario. De ahí aparece el termino “MEDIA FACADES” término definido por el estudio REALITED:UNITED y también ...
    • Plan de negocios Tharina SRL 

      Fidalgo, Valeria (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2007)
      Tharina es un emprendimiento que surge a principios del 2004 en busca de un nuevo concepto en lo que a jugueterías y recreación se refieren. La idea se construye a partir de un grupo de amigos especializados en ...
    • Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas 

      Guerrero Galvis, Viviana Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
      Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y ...
    • Planificación urbana como medio de revitalización y regeneración 

      García Garona, Juan Agustín (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2022)
      El presente Trabajo Final de Carrera trata de la “planificación urbana como medio y regeneración”, aplicado al proyecto realizado durante el curso de la materia Trabajo Final de Carrera, en el año 2016, que comprende la ...
    • Planika : proyecto multisoporte de comunicación para concientizar sobre la práctica del trekking 

      Díaz, Maja (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2022)
      Las características del ritmo de vida en las grandes ciudades hacen que se nos presenten diversos problemas asociados con la salud física, psicológica y la calidad de vida. La sociedad ha cambiado, y vivimos en la era de ...
    • El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad 

      Della Corte, Andrea (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ...
    • El poder de los límites : el continuo intercambio entre la naturaleza, el arte y la arquitectura 

      Yacopino, Milagros (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2022)
      El presente Trabajo Final de Carrera “Mercado + Talleres gastronómicos La Isla”, se desarrolla como exploración del límite en un contexto marcado por los avances tecnológicos y las comunicaciones digitales. En este marco, ...