Now showing items 3679-3698 of 6241

    • Nueva forma de marketing digital vía aplicaciones móviles : caso Facebook ads 

      Comesaña, Rodrigo Martín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
      La meta de esta tesina es explicar los cambios generados en la forma de hacer marketing digital mediante el empleo de aplicaciones móviles y las ventajas de seleccionar estos medios para la realización de publicidad por ...
    • La nueva gestión económica 

      Beker, Víctor [dir.] (Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE), Ago-2022)
      En su primer día en funciones, el flamante ministro de Economía formuló dos anuncios concretos: cesan los adelantos del Banco Central al Tesoro nacional y existe un acuerdo con exportadores para adelantar 5.000 millones ...
    • La nueva identidad del espacio urbano 

      Díaz, Daniela (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2021)
      El objetivo de la investigación es analizar como un sector de la ciudad, como es el caso de La Paternal, puede generar su propia identidad mediante la transformación del espacio urbano. El concepto de identidad refiere ...
    • La nueva ley de alquileres, ¿su sanción tuvo un impacto positivo para el locatario? : su integración en el CCyCN : ventajas y desventajas 

      Riestra Cabral, Luciana Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Abogacía, 2021)
      EL 30 de junio de 2020 fue sancionada por el Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso la ley 27.551 mediante la cual se reformaron varios aspectos de la regulación de la locación de ...
    • La nueva ley de teletrabajo en Argentina 

      Cabré, Alejandro Gabriel (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Abogacía, 2022)
      El teletrabajo es una forma de trabajo a distancia, en la cual el trabajador desempeña su actividad sin la necesidad de presentarse físicamente en la empresa o lugar de trabajo específico. Se caracteriza por la utilización ...
    • La nueva logística comercial : el viraje al comercio electrónico y el impacto tecnológico 

      Kuchikian, Lucas Andrés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
      Definido el concepto de Logística Comercial, se analizó el desarrollo del mismo en negocios actuales y el impacto que tuvo. Además, se analizó el potencial impacto de la logística comercial en los negocios que surgirán ...
    • La nueva lógica de la violencia. Tráfico de armas en la Provincia de Buenos Aires 

      Rodriguez Medina, Leandro; Sersale, José Luis (Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU., 2013-07-30)
      El presente trabajo presenta el problema del tráfico de armas en la provincia de Buenos Aires desde la perspectiva de la complejidad, particularmente de los sistemas autopoiéticos. En tal sentido, se intenta mostrar las ...
    • La “nueva normalidad” del mundo del fitness : caso Grupo Megatlon 

      Storchi, Marco (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      La irrupción de la pandemia por COVID 19 generó verdaderos desafíos para la sociedad en general y para el mercado laboral en particular. En este contexto tan excepcional como inesperado, se cambiaron las reglas de juego ...
    • Nuevas amenazas : implicancias para la Seguridad Internacional y el empleo de las Fuerzas Armadas 

      Fontana, Andrés (Universidad de Belgrano - Facultad de Estudios para Graduados, 2003)
      En los años noventa, la literatura sobre seguridad internacional invirtió gran parte de su energía en identificar si, como resultado del fin de la Guerra Fría y procesos convergentes, tales como la interdependencia compleja, ...
    • Nuevas formas de presentación de contenidos para la enseñanza no presencial de la arquitectura 

      Fernández, Mónica Inés; Piegari, Ricardo Gustavo (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2015-03-27)
      The proposal of amodel to present contents, intends to consolidate the cooperation among the fields of knowledge that will contribute to introduce this presentation in virtual environments. This proposal intends to continue ...
    • Nuevas fuentes de información aplicadas a la resolución de problemas de traducción planteados por un texto jurídico 

      Caruso, María Gabriela (Universidad de Belgrano. Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros, 2006)
      Si bien el presente trabajo fue realizado con el objeto de cumplir con el requisito que impone la Universidad de Belgrano en cuanto a la presentación de un trabajo final de carrera, considero que la necesidad ...
    • Nuevas herramientas neuropsicológicas para el tratamiento de alteraciones de memoria y atención asociadas al trastorno de estrés postraumático, causado por maltrato infantil 

      Vigilante, Sofía Paz (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología, 2022)
      La infancia es una etapa de gran absorción de los estímulos del ambiente, donde estos impregnan su huella. Es durante esta etapa que se desarrollan las funciones cognitivas, lo que tendrá influencia a lo largo de los ...
    • Nuevas tecnologias como herramientas clave en el Programa de Comunicacion con Inversores 

      Gimenez Casset, Sofia (Universidad de Belgrano Facultad de Humanidades, 2012-04-13)
      El mundo de hoy es un mundo globalizado. Sus características, descriptas y estudiadas durante largo tiempo, forman hoy parte de nuestra realidad cotidiana. Entendida como la “tendencia de los mercados ...
    • Las nuevas universidades del conurbano bonaerense 

      Guadagni, Alieto Aldo [dir.] (Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA), Ago-2018)
      Entre 1972 y la actualidad se crearon 15 nuevas universidades en el Conurbano, donde vive uno de cada cuatro habitantes de nuestro país. Hay grandes disparidades entre ellas.
    • ¿Un nuevo actor socio-político de influencia, cambio y liderazgo ambiental en Argentina? : el caso particular de Jóvenes por el Clima 

      Castro, Agustina Eugenia (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencia Política, Gobierno y Administración, 2023)
      La nueva era del ambientalismo a nivel global tiene como protagonistas a jóvenes estudiantes que luchan por un futuro mejor. Inspirados por el accionar llamativo de la joven sueca Greta Thunberg, adolescentes europeos ...
    • Nuevo concepto en Cartagena 

      Pourtau Romain, Pierre Jean (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2015)
      El objetivo a lo largo de este trabajo será diseñar y desarrollar un master plan ya que este barrio está teniendo un gran problema de circulación y una torre que transforma el “aire en agua”. El proyecto será desarrollado en ...
    • Un nuevo escenario nacional e internacional 

      Beker, Víctor A. (Universidad de Belgrano . Centro de Estudios de la Nueva Economia, 2012-09-11)
      Se tiene como objetivo estudiar y producir estadísticas que permitan un seguimiento periódico de la Nueva Economía Argentina ( NEA ). Con tal fin, se prevé la elaboración de indicadores representativos de la NEA, realización ...
    • Nuevo impulso a la sojización en Argentina 

      Beker, Víctor [dir.] (Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE), Jun-2021)
      Retomando el rumbo adoptado durante el período 2007-2015, el Gobierno ha vuelto a bloquear las exportaciones de carne vacuna, como forma de incrementar la oferta destinada al mercado interno y bajar su precio. En aquel ...
    • El nuevo paradigma de vejez femenina en la marca Natura Chronos, en las publicidades audiovisuales emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020 

      Albornoz Mazzucco, Brisa (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
      El tema del trabajo final de carrera trata sobre el nuevo paradigma de la vejez femenina, en las publicidades audiovisuales en la marca Natura Chronos emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020 analizado desde la ...
    • Nuevo paradigma turístico-hotelero: cómo la industria turística se vio afectada por la pandemia de COVID-19 

      Quintana, Victoria Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Hotelería, 2022)
      El COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en ...