Search
Now showing items 1-10 of 11
Cine y Propaganda: una relación encubierta. Un recorrido desde la IIGM hasta las Guerras pos-atentados 2001
(Universidad de Belgrano; Facultad de Humanidades; Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2011)
Este es un trabajo que lleva inevitablemente a un viaje al pasado y a miles de acontecimientos que
modificaron el curso de la historia. Política y Cine comparten el mecanismo de la ilusión y el de la ficción.
Desde el ...
Responsabilidad Social Empresarial y Empresas Sistema B : un abordaje sobre sus principales conceptos y su estado en la Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El presente trabajo pretende hacer una revisión de los ejes principales que conforman
la noción de RSE, vinculando el mismo con conceptos como el de las Relaciones Públicas, y
las Empresas Sistema B. El mismo se inscribe ...
Empezar a escuchar a los que no pueden oír : relaciones públicas y minorías : trabajo exploratorio sobre la inclusión de la comunidad sorda e hipoacúsica en las comunicaciones externas del sector privado en Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2022)
El presente trabajo aborda el tema de las Relaciones Públicas y las minorías, proponiendo incluir
a la comunidad sorda e hipoacúsica en las comunicaciones del sector privado como un público
externo transversal. A través ...
El camino interno. Guía Crew de la División Sur de América Latina - McDonald’s
(2010)
En la actualidad el mundo corporativo presenta una dinámica cambiante y desafiante, a la cual las empresas
han debido adaptarse con los nuevos requerimientos del mercado, bajo la utilización de novedosas
y funcionales ...
Comunicación de empresas emisoras de tarjetas de crédito: caso tarjeta naranja
(2012)
Introducción
En la última mitad del siglo XX las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs por su
sigla en inglés) "han supuesto una auténtica ...
Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
(2010)
A lo largo del presente trabajo, se desarrolla la importancia que tiene considerar la presencia de las
relaciones públicas dentro de la estrategia de una empresa Pyme.
Los tiempos en que las ...
Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.
(2008)
Teniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente innovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia y Cabaña “Las Lilas”), no ...
Fake News, Posverdad y la Campaña Electoral de Donald J. Trump en 2016
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)
El objetivo de este trabajo final de carrera es poder plasmar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la cursada de Relaciones Públicas e Institucionales. Es por esta razón que se eligió poder orientarse en la ...
Relaciones con la comunidad, un complicado juego de ajedrez. El caso TenarisSiderca – Ciudad de Campana
(2010)
El siguiente trabajo consiste en un análisis de las acciones de relaciones con la comunidad que una gran empresa puede generar en una pequeña comunidad y las consecuencias que esto genera en la percepción de los habitantes. ...
Transformación identitaria en una organización de la sociedad civil : estudio de caso : Techo Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2022)
A lo largo de los años, las Organizaciones Sin Fines de Lucro se han ido ganando un lugar cada vez
más importante dentro de la sociedad argentina. Techo, en particular, es una organización con
especial notoriedad en el ...