• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.

    Thumbnail
    View/Open
    249_dodi.pdf (1.248Mb)
    Date
    2008
    Author
    Dodi, Francesca
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Teniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente innovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia y Cabaña “Las Lilas”), no existen, hasta el día de la fecha, investigaciones relativas a las marcas agropecuarias encaradas desde el punto de vista de las Relaciones Públicas. El problema que planteo es altamente VIABLE, teniendo en cuenta: • Que mi familia posee tierras en la zona pampeana, a escasos kilómetros del Frigorífico AB&P (responsable de la comercialización de la marca de carne “Aberdeen AnGus, Carne de Raza”) al cual voy a poder acceder fácilmente. (etc.)
    URI
    http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/218
    Collections
    • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback