Search
Now showing items 1-5 of 5
Responsabilidad Social Empresarial y Empresas Sistema B : un abordaje sobre sus principales conceptos y su estado en la Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El presente trabajo pretende hacer una revisión de los ejes principales que conforman
la noción de RSE, vinculando el mismo con conceptos como el de las Relaciones Públicas, y
las Empresas Sistema B. El mismo se inscribe ...
Empezar a escuchar a los que no pueden oír : relaciones públicas y minorías : trabajo exploratorio sobre la inclusión de la comunidad sorda e hipoacúsica en las comunicaciones externas del sector privado en Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2022)
El presente trabajo aborda el tema de las Relaciones Públicas y las minorías, proponiendo incluir
a la comunidad sorda e hipoacúsica en las comunicaciones del sector privado como un público
externo transversal. A través ...
Fake News, Posverdad y la Campaña Electoral de Donald J. Trump en 2016
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)
El objetivo de este trabajo final de carrera es poder plasmar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la cursada de Relaciones Públicas e Institucionales. Es por esta razón que se eligió poder orientarse en la ...
Transformación identitaria en una organización de la sociedad civil : estudio de caso : Techo Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2022)
A lo largo de los años, las Organizaciones Sin Fines de Lucro se han ido ganando un lugar cada vez
más importante dentro de la sociedad argentina. Techo, en particular, es una organización con
especial notoriedad en el ...
La concepción del prosumidor a partir de la transformación digital
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2023)
En la actualidad, la relación entre consumidores/clientes y organizaciones se encuentra en un
punto en el que el empoderamiento de los primeros, a través de las redes sociales, exige una
redefinición.
El objetivo general ...