• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Teoría del market-driven management : definición, fundamentos y análisis del contexto para su aplicabilidad en la región 

    Rossi, Gabriela Paula (Universidad de Belgrano - Università degli Studi di Milano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
    El marketing estratégico es una teoría acuñada por Jean Jacques Lambin a partir del estudio sobre el marketing difundido por Philip Kotler. A esta altura, es más que un mero trabajo teórico y fue adoptado por numerosas ...
    Thumbnail

    El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

    Le Dieu, Huong (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
    El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...
    Thumbnail

    Café de especialidad en la Capital Federal : ¿moda o una nueva forma de consumo que llegó para quedarse? 

    Adrián, Posse (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
    El café, bebida milenaria, ha atravesado diferentes etapas en cuanto a su producción y consumo hasta llegar al producto que hoy en día consumimos. Posee diferentes características que lo llevan a ser la segunda bebida ...
    Thumbnail

    Transformación de Correo Argentino de un servicio de correspondencia a uno de operador logístico y cómo operan en tiempos de COVID-19 : Argentina 2016 a 2020 

    Iglesias, Tomás Andrés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
    El correo, mucho antes de la era de internet, al que ahora conocemos como el servicio primario para mensajería , fue conocido como correo postal, el cual estableció su primer servicio a mediados del siglo XIX en Argentina, ...
    Thumbnail

    Adaptación e integración al entorno digital en el marco de la pandemia COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2020 

    Samora, Giannina Soledad (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    Aún en un contexto de pandemia y confinamiento como fue el año 2020 en todo el mundo, las cafeterías de especialidad han logrado un incremento progresivo de consumidores y del negocio, imponiendo tendencia en el mercado ...
    Thumbnail

    El Canal de Panamá y el Canal de Suez : cambios en la comercialización del petróleo y el desarrollo del comercio internacional e impacto 

    Daveggio, Álvaro (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    El canal de Panamá y el canal de Suez dos canales que dieron origen y marcaron un antes y un después en el comercio marítimo e internacional. Ambos son considerados una de las obras más grandes de la ingeniería mundial del ...
    Thumbnail

    Impacto de la pandemia en el rubro de alimentos y bebidas : caso MercadoLibre S.R.L., Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020-2021 

    Monti, Jerónimo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    Se analizó el impacto provocado por el suceso de la Pandemia en el comercio electrónico, basándose particularmente en el comercio de los productos del rubro de alimentos y bebidas que presentó un crecimiento significativo ...
    Thumbnail

    Customer Experience, una tendencia que llegó para quedarse : caso Diggit 

    Demitrio Pesce, Camila (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    Actualmente brindar una buena experiencia de compra es vital para cualquier empresa. Si los clientes tienen una excelente experiencia de compra, las empresas lo verán impactado con un aumento de ventas y nuevos clientes. Las ...
    Thumbnail

    Nueva forma de marketing digital vía aplicaciones móviles : caso Facebook ads 

    Comesaña, Rodrigo Martín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
    La meta de esta tesina es explicar los cambios generados en la forma de hacer marketing digital mediante el empleo de aplicaciones móviles y las ventajas de seleccionar estos medios para la realización de publicidad por ...
    Thumbnail

    Servicios de E-Commerce en España : una oportunidad de negocios para emprendedores de Argentina 

    Paredes, Analía (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    La pandemia del Covid-19, ha generado cambios en los hábitos diarios de las personas e incluso en la forma en que realizan sus compras. Muchas pymes, por falta de conocimiento o recursos, temen ingresar a mercados fuera ...
    • 1
    • 2

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAdrián, Posse (1)Billordo, Santiago Martín (1)Comesaña, Rodrigo Martín (1)Daveggio, Álvaro (1)Demitrio Pesce, Camila (1)Feroldi, Franco (1)Iglesias, Tomás Andrés (1)Le Dieu, Huong (1)Monti, Jerónimo (1)Paredes, Analía (1)... View MoreSubjectComercialización (12)
    Commercialization (12)
    Business (3)Comercio electrónico (3)E-commerce (3)Negocios (3)Advertising (1)Business app (1)Café (1)Coffee (1)... View MoreDate Issued2022 (5)2021 (3)2020 (2)2015 (2)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback