• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Café de especialidad en la Capital Federal : ¿moda o una nueva forma de consumo que llegó para quedarse?

    Thumbnail
    View/Open
    Posse.pdf (2.087Mb)
    Date
    2021
    Author
    Adrián, Posse
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El café, bebida milenaria, ha atravesado diferentes etapas en cuanto a su producción y consumo hasta llegar al producto que hoy en día consumimos. Posee diferentes características que lo llevan a ser la segunda bebida de mayor consumo en el mundo,luego del agua.Sus tipologías varían desde la Robusta a la Arábica, y de esta clasificación se desprende su calidad y futuro procesamiento luego de su cultivo. Su producción se da en el llamado cinturón cafetero, que se compone por aproximadamente 70 países ubicados en zonas cercanas al trópico: Países en su mayoría empobrecidos y subdesarrollados. En nuestro país, el café se consume en su mayor parte fuera del hogar, por lo que se ha generado una fuerte cultura del consumo de la bebida en establecimientos especializados, que en torno a esta bebida generaron espacios de reunión, trabajo o esparcimiento.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9493
    Collections
    • Licenciatura en Comercialización

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback