• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Café de especialidad en la Capital Federal : ¿moda o una nueva forma de consumo que llegó para quedarse? 

    Adrián, Posse (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
    El café, bebida milenaria, ha atravesado diferentes etapas en cuanto a su producción y consumo hasta llegar al producto que hoy en día consumimos. Posee diferentes características que lo llevan a ser la segunda bebida ...
    Thumbnail

    Transformación de Correo Argentino de un servicio de correspondencia a uno de operador logístico y cómo operan en tiempos de COVID-19 : Argentina 2016 a 2020 

    Iglesias, Tomás Andrés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
    El correo, mucho antes de la era de internet, al que ahora conocemos como el servicio primario para mensajería , fue conocido como correo postal, el cual estableció su primer servicio a mediados del siglo XIX en Argentina, ...
    Thumbnail

    Nueva forma de marketing digital vía aplicaciones móviles : caso Facebook ads 

    Comesaña, Rodrigo Martín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
    La meta de esta tesina es explicar los cambios generados en la forma de hacer marketing digital mediante el empleo de aplicaciones móviles y las ventajas de seleccionar estos medios para la realización de publicidad por ...
    Thumbnail

    Las redes sociales como herramienta de marketing en la industria de la moda argentina : caso Rapsodia - 47 Street - Mio Queens, Argentina 2019 

    Parrado, Guadalupe (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
    La evolución rápida de internet, e-commerce y redes sociales ha hecho que el marketing diversifique enfoques, técnicas y herramientas. Estas herramientas son implementadas en los negocios actuales de la industria de la ...

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAdrián, Posse (1)Comesaña, Rodrigo Martín (1)Iglesias, Tomás Andrés (1)Parrado, Guadalupe (1)SubjectComercialización (4)
    Commercialization (4)
    Business (1)Café (1)Coffee (1)Comercio electrónico (1)Correo (1)Digital marketing (1)E-commerce (1)Marketing digital (1)... View MoreDate Issued
    2021 (4)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback