• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Teoría del market-driven management : definición, fundamentos y análisis del contexto para su aplicabilidad en la región

    Thumbnail
    View/Open
    tesina 856 rossi.pdf (1.207Mb)
    Date
    2015
    Author
    Rossi, Gabriela Paula
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El marketing estratégico es una teoría acuñada por Jean Jacques Lambin a partir del estudio sobre el marketing difundido por Philip Kotler. A esta altura, es más que un mero trabajo teórico y fue adoptado por numerosas empresas que han decidido desarrollar una ventaja competitiva que sea difícil de igua-lar, única, capaz de ser mantenida en el tiempo, superior a la de la competencia y aplicable a diversas situaciones.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8711
    Collections
    • Licenciatura en Comercialización

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback