Browsing Licenciatura en Comercialización by Title
Now showing items 15-28 of 28
-
Impacto de la pandemia en el rubro de alimentos y bebidas : caso MercadoLibre S.R.L., Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)Se analizó el impacto provocado por el suceso de la Pandemia en el comercio electrónico, basándose particularmente en el comercio de los productos del rubro de alimentos y bebidas que presentó un crecimiento significativo ... -
La importancia del marketing digital como herramienta para lograr la omnicanalidad de una compañía : caso Arredo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2020)En función de mi experiencia en los últimos tres años, donde me he desarrollado como profesional del área del marketing digital, he tenido la oportunidad de trabajar con compañías como Arredo, Sony, Banco Ciudad, Grupo ... -
Marketing de entretenimiento y sus modificaciones debido a la pandemia
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)La llegada de la Covid-19 ha transformado totalmente la realidad como la conocíamos hasta el momento en muchos aspectos de la vida diaria, haciendo que la sociedad se incline hacia un entorno puramente interactivo, en ... -
Los mercados nicho de perfumes : comercio elite de fragancias exclusivas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas- Licenciatura en Comercialización, 2023)Se analizó el significado de un Mercado Nicho de Perfumes y como se elaboran los Productos para insertarse en tal Mercado y como es el entorno donde se ofrecen. Se mostraron las Estrategias utilizadas por las Marcas de ... -
Los NFTS en el mercado argentino: potencial y futuro
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)Se analizó el potencial de los NFTS en el Mercado Argentino, como se los pueden utilizar para la retención de Clientes hacia una Empresa y como también darle una utilización en las Empresas para potenciar las ventas y ... -
Nueva forma de marketing digital vía aplicaciones móviles : caso Facebook ads
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)La meta de esta tesina es explicar los cambios generados en la forma de hacer marketing digital mediante el empleo de aplicaciones móviles y las ventajas de seleccionar estos medios para la realización de publicidad por ... -
Plataformas virtuales. Caso: Mercado Shops. ¿Será la Plataforma n° 1 en Argentina?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)En esta tesina se analiza la posibilidad de que Mercado Shops, Plataforma de e-commerce perteneciente a Mercado Libre, se establezca como líder en el mercado de Comercio Electrónico en Argentina. Para ello, se diferencian ... -
La publicidad a través de los influencers en instagram como líderes de opinión lleva a la compra : Caso de estudio: @muymona
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)La era digital trajo consigo cambios en nuestra sociedad de los que no hay vuelta atrás. Tenemos abundante acceso a la información, cambiamos nuestra forma de consumir, de comunicarnos y de los canales que utilizamos ... -
Las redes sociales como herramienta de marketing en la industria de la moda argentina : caso Rapsodia - 47 Street - Mio Queens, Argentina 2019
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)La evolución rápida de internet, e-commerce y redes sociales ha hecho que el marketing diversifique enfoques, técnicas y herramientas. Estas herramientas son implementadas en los negocios actuales de la industria de la ... -
Servicios de E-Commerce en España : una oportunidad de negocios para emprendedores de Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)La pandemia del Covid-19, ha generado cambios en los hábitos diarios de las personas e incluso en la forma en que realizan sus compras. Muchas pymes, por falta de conocimiento o recursos, temen ingresar a mercados fuera ... -
Teoría del market-driven management : definición, fundamentos y análisis del contexto para su aplicabilidad en la región
(Universidad de Belgrano - Università degli Studi di Milano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)El marketing estratégico es una teoría acuñada por Jean Jacques Lambin a partir del estudio sobre el marketing difundido por Philip Kotler. A esta altura, es más que un mero trabajo teórico y fue adoptado por numerosas ... -
Transformación de Correo Argentino de un servicio de correspondencia a uno de operador logístico y cómo operan en tiempos de COVID-19 : Argentina 2016 a 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)El correo, mucho antes de la era de internet, al que ahora conocemos como el servicio primario para mensajería , fue conocido como correo postal, el cual estableció su primer servicio a mediados del siglo XIX en Argentina, ... -
Transformación de un producto de consumo masivo en un objeto de culto. Estudio del caso del calzado deportivo Nike Air Jordan
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)En esta tesina hemos analizado el proceso de transformación que llevó al modelo de calzado deportivo Nike Air Jordan a convertirse en un objeto de culto. Para ello analizamos en primer lugar la trayectoria deportiva de ... -
Las variables del marketing mix poseen comportamiento y aplicación distintos en los productos industriales en comparación con los productos de consumo masivo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)Este trabajo final de carrera se encargará de realizar un estudio teórico y práctico sobre la hipótesis planteada y analizar las diferencias en la aplicación de las variables del marketing mix en productos industriales ...