Las variables del marketing mix poseen comportamiento y aplicación distintos en los productos industriales en comparación con los productos de consumo masivo
Abstract
Este trabajo final de carrera se encargará de realizar un estudio teórico y práctico sobre la hipótesis
planteada y analizar las diferencias en la aplicación de las variables del marketing mix en productos industriales versus los productos de consumo masivo.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Organización Industrial
Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)OBJETIVOS: Mediante la realización de trabajos prácticos en una empresa manufacturera o de servicios se pretende introducir al alumno en la problemática de la producción o la generación de servicios desde distintos ... -
Automatización Industrial
Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)OBJETIVOS Vincular conocimientos de materias correlativas y con la aplicación de conocimientos de matemática y computación, modelar mecanismos y procesos para predecir su comportamiento y optimizar prestaciones -
Industrias 2
Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)OBJETIVOS: 1.) Desarrollar en el alumno una visión integral de las operaciones y procesos químicos más comunes de la industria química en el país, la región y el mundo, y capacitarlo para encarar problemas técnico - ...