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dc.contributor.advisorDebenedetto, Gastón
dc.contributor.authorCalderale, María E.
dc.date.accessioned2018-12-28T16:47:00Z
dc.date.available2018-12-28T16:47:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8742
dc.description.abstractEste trabajo final de carrera se encargará de realizar un estudio teórico y práctico sobre la hipótesis planteada y analizar las diferencias en la aplicación de las variables del marketing mix en productos industriales versus los productos de consumo masivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;No. 822
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketing industriales_ES
dc.subjectProductos industrialeses_ES
dc.subjectCliente industriales_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectIndustrial marketinges_ES
dc.subjectIndustrial productses_ES
dc.subjectIndustrial customeres_ES
dc.titleLas variables del marketing mix poseen comportamiento y aplicación distintos en los productos industriales en comparación con los productos de consumo masivoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


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