• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La importancia del marketing digital como herramienta para lograr la omnicanalidad de una compañía : caso Arredo

    Thumbnail
    View/Open
    Tesinas Melina Campanella_version_final_MC_PROD.pdf (51.85Mb)
    Date
    2020
    Author
    Campanella, Melina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En función de mi experiencia en los últimos tres años, donde me he desarrollado como profesional del área del marketing digital, he tenido la oportunidad de trabajar con compañías como Arredo, Sony, Banco Ciudad, Grupo IRSA, Mirabilia Desarrollos, Omint, entre otras. Estas experiencias me han permitido obtener una mirada acerca de un punto de unión entre todas las industrias que se ha convertido en una tendencia muy fuerte en durante el último año que es la necesidad imperiosa de lograr captación constante de clientes y luego, brindarles la mejor experiencia con el fin de generar lealtad de los consumidores y construir el hábito de recompras en el futuro.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10485
    Collections
    • Licenciatura en Comercialización

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback