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dc.contributor.advisorVivas Márquez, Gustavo [dir.]
dc.contributor.authorCampanella, Melina
dc.date.accessioned2023-10-18T20:59:10Z
dc.date.available2023-10-18T20:59:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10485
dc.description.abstractEn función de mi experiencia en los últimos tres años, donde me he desarrollado como profesional del área del marketing digital, he tenido la oportunidad de trabajar con compañías como Arredo, Sony, Banco Ciudad, Grupo IRSA, Mirabilia Desarrollos, Omint, entre otras. Estas experiencias me han permitido obtener una mirada acerca de un punto de unión entre todas las industrias que se ha convertido en una tendencia muy fuerte en durante el último año que es la necesidad imperiosa de lograr captación constante de clientes y luego, brindarles la mejor experiencia con el fin de generar lealtad de los consumidores y construir el hábito de recompras en el futuro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.titleLa importancia del marketing digital como herramienta para lograr la omnicanalidad de una compañía : caso Arredoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


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