Search
Now showing items 1-5 of 5
La Posta Guide : de la pantalla al producto : desarrollo de proyecto para el instagram "La Posta Guide"
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
Las redes sociales son cada día más presente e indispensable en la vida de los seres
humanos. Se utilizan como entretenimiento, medio de trabajo y hasta vidriera de un
negocio. Sin embargo hoy en día las redes sociales ...
La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y
de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se
consideran más apropiadas para ...
Creación de marca de calzado femenino "Avant" y su posicionamiento en redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
Las redes sociales, como indica su nombre, fueron plataformas creadas en un principio para
sociabilizar y comunicarse entre otros, pero nadie nunca avisó que las marcas se iban a infiltrar
allí también. Hoy en día, las ...
Construcción de una marca inspirada en el amor animal : ¿cómo ayudan las redes sociales en su crecimiento?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
A lo largo del presente trabajo se buscará analizar el uso de redes sociales como herramienta
clave para la construcción de una marca basada en el amor animal. Se tomarán ciertos ejes
para poder hacer una correcta ...
Trabajo profesional de rebranding y renovación de imagen de marca en redes sociales para el emprendimiento de pastelería “Date el Gusto”
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
Este proyecto de graduación (PG), realizado para la carrera Licenciatura en Publicidad, está ubicado
en la categoría de proyecto profesional ya que se basará en el análisis y desarrollo de una necesidad
de mercado para ...