Subject
Now showing items 1-4 of 4
-
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
(Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-10-23)En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr ... -
La transformación digital de una marca
(Universidad de Belgrano, 2010)La Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación digital ... -
El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
(Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-07-30)Explorar los conceptos teóricos del Capital de Marca desde la perspectiva del comportamiento del consumidor argentino como un intento de revisar en qué medida la propia dinámica de la comercialización, el marketing ... -
Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, ...