Author
Now showing items 1-4 of 4
-
El aporte de la comunicación publicitaria en la imagen del uso del plástico : cómo la publicidad, podría ayudar a comunicar su buen uso
Darmandrail, Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)Desde muy pequeña me cuestiono por que el plástico tiene una imagen tan mala cuando a la vez es el principal recurso para la producción de gran cantidad de productos. La presente tesina pretende demostrar cómo el plástico ... -
Creación de marca de calzado femenino "Avant" y su posicionamiento en redes sociales
Guyot, Francine (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)Las redes sociales, como indica su nombre, fueron plataformas creadas en un principio para sociabilizar y comunicarse entre otros, pero nadie nunca avisó que las marcas se iban a infiltrar allí también. Hoy en día, las ... -
La creatividad como deuda pendiente del sistema educativo
Awensztern, Camila (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)Allá por el 2002 sin saber cómo sería empecé el primer grado. Un momento clave en la vida de cualquier niño. Poco a poco dejamos de pintar, para aprender a escribir. La infinita hoja en blanco llena de color se convirtió ... -
Publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo
García, Mariana Daniela (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)Este trabajo se propone realizar una investigación en relación a la publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo en Argentina. El objetivo general es la creación de una campaña publicitaria orientada a ...