Marketing Internacional
Abstract
OBJETIVOS:
La asignatura Marketing Internacional, propone los siguientes objetivos principales que orientan el desarrollo de las clases. Por ello, los objetivos eje del proceso de enseñanza - aprendizaje de la Asignatura, tienden a:
Brindar una visión estratégica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional, integrando conocimientos complementarios de sustento teórico y acciones prácticas.
Interpretar y comprender la naturaleza, el significado y la dinámica particular de las variables fundamentales del Marketing Internacional, su incidencia en los distintos tipos de empresa y cómo se puede responder a ellas.
Reconocer los lineamientos básicos y específicos de las normas legales y económicas internacionales a fin de explorar los distintos mecanismos tendientes a optimizar los planes de Marketing tanto de mercados internacionales al exportar como el propio mercado interno al importar.
Diseñar, estructurar y sistematizar programas de Marketing Internacional con conceptos actuales de globalización, normas internacionales, factores de mercado básicos, procesos administrativos contables y financieros, integrados en sistemas de información puntuales.
Decidir el modo más adecuado para penetrar los nuevos mercados internos y externos
Resolver situaciones empresariales concretas, donde resulta necesario contar con una mirada estratégica y totalizadora de las realidades y significado de la comercialización, integrando conocimientos complementarios de sustento teórico y acciones prácticas.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Desarrollo y posicionamiento de marca
Roig, Fernando; Collia Salvador, Luis Juan A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.) -
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. ... -
Marketing Estratégico
Imparato, Carlos Enrique (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...