Show simple item record

dc.contributor.authorZapata, Cristina
dc.date.accessioned2014-11-18T18:40:11Z
dc.date.available2014-11-18T18:40:11Z
dc.date.issuedPlan 1995. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4286
dc.description.abstractOBJETIVOS: La asignatura Marketing Internacional, propone los siguientes objetivos principales que orientan el desarrollo de las clases. Por ello, los objetivos eje del proceso de enseñanza - aprendizaje de la Asignatura, tienden a: Brindar una visión estratégica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional, integrando conocimientos complementarios de sustento teórico y acciones prácticas. Interpretar y comprender la naturaleza, el significado y la dinámica particular de las variables fundamentales del Marketing Internacional, su incidencia en los distintos tipos de empresa y cómo se puede responder a ellas. Reconocer los lineamientos básicos y específicos de las normas legales y económicas internacionales a fin de explorar los distintos mecanismos tendientes a optimizar los planes de Marketing tanto de mercados internacionales al exportar como el propio mercado interno al importar. Diseñar, estructurar y sistematizar programas de Marketing Internacional con conceptos actuales de globalización, normas internacionales, factores de mercado básicos, procesos administrativos contables y financieros, integrados en sistemas de información puntuales. Decidir el modo más adecuado para penetrar los nuevos mercados internos y externos Resolver situaciones empresariales concretas, donde resulta necesario contar con una mirada estratégica y totalizadora de las realidades y significado de la comercialización, integrando conocimientos complementarios de sustento teórico y acciones prácticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;2do Semestre
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketing internacionales_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectFinancees_ES
dc.subjectTradinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectInternational marketinges_ES
dc.subjectInternational tradees_ES
dc.titleMarketing Internacionales_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record