Recent Submissions

  • Marketing Internacional 

    Zapata, Cristina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
    OBJETIVOS: La asignatura Marketing Internacional, propone los siguientes objetivos principales que orientan el desarrollo de las clases. Por ello, los objetivos eje del proceso de enseñanza - aprendizaje de la Asignatura, ...
  • Principios de Administración II 

    Cid, Carlos D. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
    OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la administración científica de las organizaciones • Capacitar a los alumnos para llevar adelante las acciones estratégicas y ...
  • Análisis del consumidor 

    Alcoba, Gustavo Francisco (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
    OBJETIVOS: Formar a los alumnos para que estén en capacidad de entender y analizar el proceso de toma de decisiones de compra del consumidor y aplicar las variables internas y externas relacionadas con el comportamiento ...
  • Investigación de Mercado 

    Del Curto, Ester (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
    OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ...
  • Técnicas de Publicidad 

    Berretta, Raúl (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
    OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con ...
  • Principios de Administración I 

    Innocenti, Roberto; Viera, Carmen (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
    OBJETIVOS: 1)Desarrollar en los alumnos sólidas bases metodológicas de análisis. 2)Incorporar tanto los conceptos tradicionales de la administración como los más recientes, adaptando su estudio a la realidad argentina ...
  • Comercialización 

    Boccacci, Horacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
    OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
  • Estadística 

    Mazzeo, Ebe (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
    OBJETIVOS: -Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos. -Interpretar los conceptos estadísticos ...