• Login
    View Item 
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Carrera de Tecnicatura en Comercialización
    • 1º Año
    • View Item
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Carrera de Tecnicatura en Comercialización
    • 1º Año
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Técnicas de Publicidad

    Thumbnail
    View/Open
    3651995004 - Técnicas de Publicidad - P95 - A13 - Cron .doc (209.5Kb)
    3651995004 - Técnicas de Publicidad - P95 - A13 - Prog.doc (201Kb)
    Date
    Plan 1995.
    Author
    Berretta, Raúl
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con él, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicación de contenidos en formatos diversos además de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing. Para ello, se deberán analizar las necesidades del consumidor para saber qué tipo de campaña hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla. A la par de poder gestionar un departamento de comunicación, o planificar, gestionar y diseñar una imagen corporativa, o modificar su estrategia.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4282
    Collections
    • 1º Año

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback